BeRuby te paga por navegar
Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


jueves, 3 de junio de 2010

General Electric con su programa Energy Smart desarrollo el nuevo foco de luz capaz de iluminar 25 veces

La empresa General Electric con su programa Energy Smart desarrollo el nuevo foco de luz capaz de iluminar 25 veces más que los focos incandescentes.
Este foco tendrá duración de 25 mil horas, comparadas con las mil de los focos normales. En caso de que se use por tres horas diarias, podrá durar 23 años. Si se usa por cuatro horas diarias, durará 17 años.


La bombilla consume 9 watts de energía y produce la misma cantidad de luz que la bombilla de 40 watts. Para crearla se usó como base la tecnología LED y estará disponible en Estados Unidos a fines de este año o comienzos del próximo. El foco costará 40 y 50 dólares.

A finales de este año, o comienzos del próximo, se comenzará a comercializar en Estados Unidos focos que durarán hasta 23 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario