Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


viernes, 7 de mayo de 2010

Woman III, firmado por Willem de Kooning

<p>'Woman III', de Willem de Kooning</p>- Woman III. Geffen, poseedor de una fortuna de unos 400 mil millones de euros, vendió también el segundo cuadro más caro de la historia, Woman III, firmado por Willem de Kooning. Poco podría imaginarse De Kooning, que emigró de forma ilegal a EE UU en 1926 y sobrevivió pintando casas, que ochenta años después alguien pagaría 108 millones de euros por una de sus obras.
El comprador fue Steven A. Cohen: tenía previsto pagar ese dinero por El sueño, de Picasso, pero la compra fue suspendida. ¿Por qué? Su propietario, Steve Wynn, rajó el lienzo sin querer, con el codo, mientras se lo enseñaba a unos amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario