Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


viernes, 7 de mayo de 2010

Dora Maar con gato Picasso

<p>'Dora Maar con gato', de Picasso</p>- Dora Maar con gato. El tercer cuadro de Picasso en la lista es el séptimo cuadro más caro de todos los tiempos. Maar fue una prestigiosa artista de la época que durante siete años compartió su vida con el pintor. Ella dijo de Picasso: "Cada vez que cambia de pareja, cambia de estilo".
Sus años con Maar fueron especialmente prolíficos y, cuando la abandonó en 1946, la artista tuvo que ser internada en un psiquiátrico. El lienzo, que deja translucir tanta pasión como rencor (ella aparece con garras), fue comprado en 2006 por el magnate ruso Boris Ivanishvili por 75 millones de euros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

generic nolvadex

Publicar un comentario