Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


viernes, 7 de mayo de 2010

Le Bassin Aux Nympheas Claude Monet

<p>'Le Bassin Aux Nympheas', de Claude Monet</p>- Le Bassin Aux Nympheas. En sus últimos años, Claude Monet dedicó cientos de horas a pintar los nenúfares que abundaban en Giverny, donde vivía. Durante casi toda su vida vivió en la miseria, pero sus lienzos se revalorizaron: éste, de 1919, es por el que más se ha pagado del artista francés, más de 63 millones de euros.
Los extraños tonos y colores que lo componen no son sólo producto de la imaginación del artista, sino una consecuencia de las cataratas que, durante años, afectaron su vista. Irritado por no poder plasmar el mundo tal y como era en realidad, el pintor destruyó muchas de sus últimas obras.

0 comentarios:

Publicar un comentario