Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


miércoles, 4 de mayo de 2011

Willi Baumeister, artista aleman vanguardias históricas

Obras de Willi Baumeister, artistas alemanes. Una de las figuras más relevantes de las vanguardias históricas en Alemania y uno de los pocos que tuvo la valentía y la fuerza de salvaguardar las ideas y las esperanzas de la Modernidad frente a la opresión política del nacionalsocialismo y la quiebra que supuso la Segunda Guerra Mundial.


En la exposición organizada por la Fundacion Juan March, podrás ver casi 50 pinturas y 25 dibujos que ofrecen una visión global de la creación del artista.

En sintonía con la Modernidad, la pretensión de Willi Baumeister fue totalizadora: su obra y su magisterio se extendieron, más allá de los clásicos campos de la pintura, el dibujo y la obra gráfica, hasta los de las artes decorativas y, especialmente, a la tipografía y escenografía teatral.

Willi Baumeister no fue sólo un artista alemán: su influencia y sus relaciones profesionales y de amistad trascendieron las fronteras geográficas de Alemania y llegaron, entre otros países, a España, Suiza e Italia.

Las obras podrás conocerse del 8 junio al 10 diciembre 2011, en la calle Castelló, 77 – Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario