BeRuby te paga por navegar
Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


lunes, 30 de mayo de 2011

Isla Gorgona de Colombia Parque Nacional Natural de la Isla Gorgona

Perteneciente al municipio de Guapi departamento del Cauca, pero a 35 kilómetros al oeste de distancia de la costa colombiana e inmersa en el Océano Pacífico se encuentra la Isla Gorgona, una maravilla natural que incremento el ecoturismo en el país sudamericano, donde antes solo habitaban los presos de la penitenciaría Gorgona.



Imagen Absolut-colombia

Situada dentro del Parque Nacional Natural de la Isla Gorgona se haya la selva tropical que reviste cada rincón de este archipiélago tan particular, en el que millones de visitantes llegan año a año para disfrutar de sus magníficas playas, aprender y practicar buceo, o para recorrer la enorme cantidad de laboratorios que se dispersan por la isla, que muchos investigadores catalogan como uno de los mayores lugares de interés científico que existen en el planeta debido a la variedad de los bancos coralinos y arrecifes.




Esta isla de Colombia fue descubierta en el año 1524 por el investigador oriundo de España Diego de Almagro, quien bautizó a la isla con el nombre de San Felipe, pero finalmente el conquistador Francisco Pizarro habitó este lugar y cambió su nombre a Isla Gorgona debido al gran número de serpientes que poblaban la isla y haciendo referencia a las mujeres de la mitología griega que llevaban estos reptiles en lugar de pelo en su cabeza.

Este cayo posee una longitud de 9 kilómetros por 2 kilómetros y media de ancho, su área terrestre esta conformada por 26 kilómetros cuadrados y su territorio marítimo por 61.687 hectáreas.

Francisco Pizarro
Colombia

/es.globedia.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario