Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


sábado, 7 de mayo de 2011

Illa das Esculturas ‘Saavedra, zona de descanso’ Francisco Leiro

''Sabía que la obra se iba a reflotar próximamente, pero no tenía la certeza de que hoy fuera el día escogido'', aseguraba ayer Francisco Leiro, autor de la escultura ‘Saavedra, zona de descanso’ que forma parte del espacio artístico de la Illa das Esculturas.


En su afán por devolver la normalidad a este museo al aire libre compuesto por una docena de trabajos de importantes artistas como Richard Long o Fernando Casás, el concejal responsable de la obra que fue volcada sobre las aguas del río Lérez hace más de dos años y medio, Raimundo González, confirmaba hace unas semanas que los medios necesarios para reubicar la pieza ya estaban preparados y que nada impediría volver a devolverla a su estado inicial.

Nuria Martínez (Pontevedra)

/diariodepontevedra.galiciae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario