Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


lunes, 30 de mayo de 2011

El castillo de Neuschwanstein

Viajar a Múnich . Un destino romántico y de ensueño en el que puedes visitar museos, palacios y monumentos. Hay más de 33 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que no te puedes perder.

Uno de los sitios más interesantes y curiosos para ver, se encuentra en los alrededores de Múnich, la ciudad de Baviera . En sus impresionantes montañas el rey Luis II mandó construir dos espectaculares castillos llamados Linderhof y Neuschwanstein . Concretamente elúltimo nos resultará más familiar a todos, ya que Disney se inspiró enél para hacer el castillo de la Bella Durmiente .



El castillo no se construyó como un lugar de celebraciones y de ostentación, si no que al contrario que todos los reyes de la época Luis II lo construyó para esconderse. No le gustaba su vida pública y eligió estas montañas para levantar su retiro, donde se refugiaba en su mundo imaginario. Este sentimiento se reflejaen la decoración de las estancias del castillo, pinturas inspiradas en las operas de Wagner y murales sobre temas de amor, culpa, penitencia y salvación.



Si vais a visitarlo en alguna ocasión, no dudéis en contarnos que tal os ha ido y si es tan impresionante como parece. ¡Buen viaje!

/es.globedia.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario