BeRuby te paga por navegar
Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


jueves, 13 de mayo de 2010

Mel Gibson vende arte para pagar su millonario divorcio

La fama tiene un precio y cuando se trata de demostrarla por la vía judicial, no hay nada como un divorcio para que todo el mundo se entere de lo que cuesta ser famoso. Por eso Mel Gibson, que actualmente está en trámites de divorcio de su esposa Robyn, ha decidido poner a la venta su colección de ilustraciones de Maxfield Parrish, valoradas en 12 millones. Así lo asegura la agencia Bloomberg, aunque de momento, ni él ni la casa de subastas Christie's, donde se realizará la venta el próximo 20 de mayo, han confirmado que la suculenta oferta de obras de este célebre pintor e ilustrador estadounidense, conocido por su estilo neoclásico, sean de Gibson.
Pero hay pocas dudas al respecto puesto que el cuadro más caro de la subasta, anunciada como "propiedad de un coleccionista privado americano", se titula Daybreak (1922) y fue adquirido por Robyn Gibson en 2006 por seis millones, lo que marcó un récord para el pintor, que también figura entre los favoritos de otras estrellas como George Lucas y Whoopi Goldberg.

Además, la pareja, que tuvo siete hijos, está en medio de un largo y complicado divorcio que promete convertirse en uno de los más caros de Hollywood y los cuadros no pueden partirse por la mitad pero el dinero sí. A Mel Gibson además esta separación, cuyos trámites arrancaron en 2009, le va a costar más de lo previsto, sobre todo después de las declaraciones recientes hechas por la que hasta ahora había sido su novia, Oksana Grigorieva. Esta cantante rusa de 29 años, que en principio fue la causa de la ruptura de Mel y Robyn, tuvo una hija con Gibson el pasado octubre pero acaba de romper con el actor. Oficialmente su relación comenzó en 2009 pero ella acaba de declarar en la revista Hello que en realidad arrancó en 2006, el mismo año en que Mel y Robyn se separaron. Hace algunas semanas ella misma dijo que la relación había terminado pero que no podía explicar las causas, aunque avisó de que "muy pronto os enteraréis de todo". Pues bien, según National Enquirer, al que no siempre hay que creer, una actriz porno polaca llamada Violet Kowal ha declarado que se acostó con el actor mientras su novia rusa estaba embarazada de su hija. Para añadirle más leña al fuego, la polaca asegura que Mel Gibson es un amante excepcional y que con él tuvo el mejor sexo de su vida.
BARBARA CELIS - Nueva York

0 comentarios:

Publicar un comentario