BeRuby te paga por navegar
Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


viernes, 7 de mayo de 2010

Elvis 8. El rockero más famoso disfrazado de vaquero Andy Warhol.

<p>'Elvis 8', de Andy Warhol</p>- Elvis 8. El rockero más famoso disfrazado de vaquero. Y repetido ocho veces, con un revólver en la mano y todo su potencial erótico en la pistolera. ¿El precio de este retrato? Cien millones de dólares, casi ochenta millones de euros.
El sexto cuadro más caro de la historia. Su autor, por supuesto, Andy Warhol. ¿Por qué esta fortuna? Porque Warhol, que firmó 10 mil obras entre 1961 y su muerte, en 1987, retrató en cientos de ocasiones a Marilyn Monroe o Jacqueline Kennedy, pero no tantas a Elvis. Y, desde luego, nunca multiplicado por ocho (en el original, eso sí, el cantante aparecía en 16 ocasiones).

0 comentarios:

Publicar un comentario