BeRuby te paga por navegar
Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


martes, 26 de abril de 2011

Un invento español, oro en el Salón de Ginebra José María Torrens Rasl

Medalla de oro y felicitación del jurado. El balance de la participación de José María Torrens Rasl en el certamen no podía ser mejor. Este barcelonés de Castelldefels, que acudía a la feria con una caldera solar sin elementos eléctricos -pionera por ello-, se ha alzado con el máximo trofeo de uno de los eventos más importantes en su categoría. Y lo ha hecho superando el ingenio del resto de artilugios mostrados por hasta 765 expositores de 45 países.


Con todo, no es el primer español que triunfa en el Salón Internacional de Inventos de Ginebra. En 2010, Celia Sánchez-Ramos resultó galardonada, convirtiéndose en una de las primeras mujeres en hacerse con el primer premio.

La participación española en el certamen dependía este año de 18 prototipos, algunos de los cuales también han sido merecedores de reconocimiento. Así, el Premio García Cabrerizo -que otorga el despacho que representa a la organización del Salón en España y que realiza la gestión de la delegación española en la exposición- a la mejor invención española ha correspondido a la empresa madrileña Trabajos y Obras (SATO), por su invento 'Elemento de hormigón para la construcción de capas blindadas de mantos de diques, revestimientos y espigones para puertos y protección de orillas'.

Por otra parte, un nuevo sistema que hace posible y más cómodo el acceso a los spas a todo tipo de personas (Easyspa), creado por Antonio Serrano González (Jávea, Alicante), ha sido galardonado con el Premio Especial de la Oficina de Patentes y Marcas. Además, han recibido medallas de oro Mikel Gutierrez Aramberri (Madrid) por su pinza de recuperación de sutura; José Maregil Alonso (Madrid) por su sistema de reciclaje aguas grises; Francisco Javier Garcés Cervera (Valencia) por su chupete aromático para que los bebés respiren mejor; Ramón Lillo Olmeda (Alicante) por su soporte de sujeción con tapón automático empleado principalmente para parasoles, y Cadama Technologie S.L. por su pulsera de silicona con avisador vibratorio para la toma de medicamentos.


/www.cincodias.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario