BeRuby te paga por navegar
Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


martes, 26 de abril de 2011

Inventos de genios taiwaneses impresionaron en Suiza

GINEBRA, (CNA).- Los inventores de Taiwan se adjudicaron seis premios especiales, 42 medallas de oro, 34 de plata y cinco de bronce el viernes 8 en la 39ª Exhibición Internacional de Invenciones en Ginebra, Suiza.

Desde los conceptos prácticos hasta los puramente imaginativos, los 86 participantes taiwaneses impresionaron mucho a los observadores extranjeros al mostrar su creatividad.


Entre los miembros de la delegación taiwanesa, cuatro estudiantes procedentes de la Escuela Secundaria Básica de Tucheng, en la Ciudad de Nueva Taipei, modificaron una ballesta, una arma de antigua China, para convertirla en una arma capaz de disparar flechas consecutivamente como una pistola, ganando en grupo un premio especial para adolescentes que fue patrocinado por Rusia, convirtiéndose en los ganadores más jóvenes en la competición de este año.

Otra invención -- una máquina de café -- que fue diseñada por Lu Chun-lin de la Universidad Kun Shan, puede hacer café automáticamente después de recibir las órdenes dadas por las diversas personas, por medio de un aparato incorporado que puede reconocer las voces. Lu ganó un premio especial patrocinado por Rumania por su invención.

Un colector de orina portátil, desarrollado por el cirujano cardiovascular del "Taiwan Adventist Hospital", Yuan Ming-chi, ayudará a los ancianos y a las personas que sufran de incontinencia de orina a eliminar su dependencia de pañales para adultos. Por haber inventado algo tan práctico, Yuan obtuvo una medalla de oro en la exhibición.

La idea de la profesora Chuang Ying-shen, de la Universidad Chung Hwa, también atrajo la atención en la exhibición. Chuang creó tacones cambiables para los zapatos de tacones altos. Una persona de moda puede instalar un tacón parecido a la Torre de Eiffel o al rascacielos "Taipei 101". También tiene tacones en la forma de mahjong y de ajedrez chino.

"20 Minutes", el mayor periódico para los viajeros diarios al trabajos en la comunidad de habla francesa en Ginebra, publicó el jueves 7 un artículo de media página sobre la invención de moda de Chuang. Hsieh Fa-dah, el representante de Taiwan ante Suiza, también presentó cinco premios especiales a los participantes procedentes de otros países en la ceremonia de entrega de premios el viernes 8.

Los 86 participantes taiwaneses vinieron de 15 escuelas y 14 empresas. Demostraron sus invenciones junto con más de 750 exhibidores provenientes de 45 países. La exhibición, que empezó el 6 de abril, durará hasta el próximo domingo 10.

//horacero.com.pa/

0 comentarios:

Publicar un comentario