BeRuby te paga por navegar
Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


miércoles, 21 de abril de 2010

Las empresas responsables de la venta de los juguetes más caros del mundo son Lionel, Hammacher Schlemmer, The Shaper Image, Neiman Marcus y FAO Schwarz.

Las empresas responsables de la venta de los juguetes más caros del mundo son Lionel, Hammacher Schlemmer, The Shaper Image, Neiman Marcus y FAO Schwarz. Ellos son los encargados de comercializar desde un simulador que proyecta imágenes en 3D hasta un Hot Wheels lleno de diamantes.


La lista fue elaborada por la edición norteamericana Forbes y publicada en su sitio oficial y en themostexpensive.com.




10. GGI Electric Locomotive. Precio 900 dólares. Esta locomotora viene con la apertura de puertas y sonidos de ferrocarriles modernos.







9. Authentic Cotton Candy Machine de venta en Hammacher Schlemmer. Costo mil 600 dólares. Con un motor de mil 80 watts, es capaz de fabricar hasta 100 porciones individuales de algodones de azúcar, en una hora.







8. Batman Full-Size Prop, se puede comprar en The Shaper Image. Precio 5 mil dólares. Mide 1 metro 83 centímetros de altura y está hecho con fibra de vidrio.









7. Mr and Mrs. Potato Head, de venta en Neiman Marcus. Valor 8 mil dólares por pieza. Ambas figuras están forradas por más de 23 mil cristales Swarovski de 14 colores diferentes.







6. Wild Zebra Rocking Horse, se puede adquirir en FAO Schwarz. Costo 9 mil dólares. Está hecha de madera y equipada con estribos, rienda y silla para montar. La cebra tiene un sistema que le permite mecerse sola y aguanta un peso máximo de 68 kilos.







5. Levitating Hover Scooter, de venta en Hammacher Schlemmer. Precio 15 mil dólares. Este transportador logra levitar y es impulsado por un sistema de ventilación. Su límite de peso máximo: 97 kilogramos.







4. King Kong Clubhouse, de venta en Rainbow Play Sistems. Vale entre 29 mil 100 y 32 mil 700 dólares. Esta casa club cuenta con un gimnasio, áticos, túneles, resbaladillas, trapecios y puentes. El precio depende del número de accesorios que posea. Está hecha de madera y polímetros resistentes.







3. Ferrari Go-cart, se puede comprar en FAO Schwarz. Costo 50 mil dólares. Está impulsado por gasolina. La carrocería es de fibra de vidrio, tiene frenos de disco de cuatro ruedas, transmisión de tres velocidades (incluyendo la reversa) y neumáticos de goma. Sus asientos son de piel y cuenta con estéreo. Alcanza las 24 kilómetros por hora.







2. Hot Wheels, fabricado por Mattel. Estimado en 140 mil dólares. Fue presentado en American Internation Toy Fair, para conmemorar el 40 aniversario de Mattel's tiny Cars. Este pequeño auto tiene incrustados 2 mil 700 diamantes azules, rojos y blancos.







1. 3D Motion Simulator, de venta en FAO Schwarz. Precio 300 mil dólares. Sistema digital audiovisual, cuenta con ocho asientos ergonómicos. Incluye gráficos con viajes espaciales, montañas rusas, carreras de autos, y aventuras en la nieve.

0 comentarios:

Publicar un comentario