BeRuby te paga por navegar
Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


jueves, 8 de abril de 2010

Julio Cervera, inventó la radio


El español, Julio Cervera, inventó la radio 11 años antes que Marconi (con el que colaboró posteriormente. De hecho Marconi nunca se apuntó el tanto, sino que fue reconocido al no haberse encontrado patente previa a su modelo, hasta ahora, cuando se ha restituido a Cervera tan importante honor a nivel mundial).

Una vez más, fueron los medios extranjeros los que se hicieron eco del asunto, mientras en España se comentaba de pasada. Julio Cervera fue reconocido justamente como el padre de la comunicación sin hilos.

Este militar y científico español, experto en diseño de tranvías, además (aquí comienza una ironía, utilizando un dato supuestamente real pero que me parece bastante cómico, que la gente no pilla) profetizó la "invasión" marroquí de la Isla Perejil (aquí termina una ironía, utilizando un dato supuestamente real pero que me parece bastante cómico, que la gente no pilla). Murió en 1929.
Cacela

0 comentarios:

Publicar un comentario