BeRuby te paga por navegar
Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


lunes, 30 de mayo de 2011

Lago Todos Los Santos ubicado en la X región de lagos

El Lago Todos los Santos es un espejo de agua ubicado en la X región de lagos, de las XV que posee el país de Chile, a más de 90 kilómetros al noreste de la capital de la región homónima de Puerto Montt, a 75 kilómetros al este de la ciudad de Puerto Varas, y situado en el centro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en la provincia de Llanquihue.


Imagen Panoramio

También conocido como el Lago Esmeralda, es de origen glaciar y se encuentra a 190 metros sobre el nivel del mar, en aproximación. Superando los 300 metros de profundidad y una superficie que supero los 170 kilómetros cuadrados, este lago se ha transformado en una postal bien distintiva de lo que ha crecido el turismo en el país trasandino.

Este gran espejo de agua fue descubierto por Jesuitas que poblaban la isla grande de Chiloé y buscaban una ruta hacia La Pampa, una provincia de la República Argentina país vecino de Chile, pero nuevamente comenzó a tomar importancia luego de que expedicionarios esclaran el volcán Osorno y pudieran divisar el lago, avistaje que se dio a mediados del siglo XIX.

Este polo atractivo para los turistas se encuentra rodeado de montañas, bosques secos, y volcanes entre los que se pueden destacar Tronador, Puntiagudo y el Osorno, todos ellos sin riesgo de erupción, con nieves eternas y escalables.
//es.globedia.com/

1 comentarios:

el trotamundo dijo...

no tengo palabras para algo tan maravilloso esta palabra lo define

Publicar un comentario