BeRuby te paga por navegar
Todas las páginas y recomendaciones de este blog, las utilizo personalmente desde hace tiempo. Son serias y de todas he recibido ingresos. Poco a poco iré poniendo otras páginas que utilizo y tienen que hacerme los pagos. Seguiré investigando para que ganemos todos, registraros desde los banners que os pongo aquí para ser referidos míos y no dejéis de visitar mi blog para informaros de todas las novedades en ingresos por medio de internet.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Correotop ¡Gana Dinero con CorreoTOP!

Gana por lectura de emails , Gana por clicks , Gana por registros , Gana por afiliados & ventas , Gana por juegos completados y Bonus especiales de CorreoTOP. Pincha AQUI

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como habitualmente tratas temas vinculados a ganar dinero por Internet, queríamos informarte de las novedades de Consupermiso.

Hace unos meses que en Consupermiso ha habido un cambio de administración y hemos estado trabajando duro para mejorar procesos, productos y servicios.

En parte fruto del trabajo de backoffice, en los últimos meses hemos sufrido problemas con los pagos, durante nuestra tarea de mejora de las bases de datos orientada a automatizar y optimizar los pagos en el futuro. Por suerte, eso ya está superado: ya es posible volver a solicitar los pagos y en unas semanas esperamos estar totalmente al día con los que han pedido ya su dinero. Además, a los afectados por estos problemas técnicos hasta el 01/10/09 los hemos compensado ingresándoles un punto (1 euro) en su cuenta de Consupermiso, como símbolo de nuestro compromiso.

Además, queríamos presentarte otra herramienta que hemos desarrollado. Se llama "Nos importas" (el enlace está en nuestra firma). Es un sistema de incidencias en la que nos comprometemos a responder al usuario en un plazo máximo de 48 horas (sin contar fin de semana) y donde la incidencia no se cierra hasta que ha quedado resuelta.

Esperamos que todo esto sea de tu interés. Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros usuarios la paciencia que han tenido. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola!

Te escribo para comentarte novedades importantes en Consupermiso.com. Acabamos de abrir Consupermiso Premium, un sistema para que los socios reciban más correos electrónicos y sus ingresos aumenten. La retribución no dependerá de hacer click en el anuncio, sino de que el socio se registre o compre en el site del anunciante. Los mensajes Premium se identificarán como tales en la cabecera y la retribución concreta figurará al pie del e-mail en cada caso.

Puedes ver toda la info en la dirección de la firma

Nuria Cayo Sanchez dijo...

Te aviso de que correotop no paga. Llevo meses esperando un pago suyo.

Publicar un comentario